Domingo, 5 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Nintendo vende 10 millones de Switch

Nintendo vende 10 millones de Switch

13 Diciembre 2017

Sin embargo, en la última década ha perdido presencia frente a otras compañías como Sony y Microsoft, la Gran N está de regreso y dos son los principales factores que motivaron su repunte: el marketing de nostalgia y la consola híbrida Nintendo Switch, ambos ayudaron a impulsar sus ventas en el último año.

"Como pueden ver en las salas, los aviones, el metro, los fans de todo el mundo disfrutan jugar con su Nintendo Switch en donde sea". El ejecutivo finalizó diciendo que harán lo que sea necesario para satisfacer la demanda de consolas en esta temporada navideña.

Pero lo más importante es que el boom de Nintendo Switch no fue momentáneo, ya que fue lanzada al mercado el 3 de marzo de 2017, y en sólo tres meses (finales de junio) ya se había vendido 4,7 millones de unidades, pero el número creció hasta los 7,63 millones a finales de septiembre.

Instagram ahora permite seguir hashtags
Para que sea más fácil descubrir éstas publicaciones la empresa habilitó esta función. Cuando encuentres uno que te guste, abre su página y toca el botón " Seguir ".


"Nuestra cadena de suministro es muy sólida", dijo Fils-Aimé.

No obstante, el "Nintendo Switch" tendrá enfrente el reto de rebasar la marca de ventas del "Wii", que llegó a la estratosférica cantidad de 101 millones de consolas vendidas, cuya última edición fue el "Wii Mini" cuyo lanzamiento en los Estados Unidos fue el 17 de noviembre del 2013. Desde The Legend of Zelda: Breath of the Wild hasta Super Mario Odyssey, pasando por Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 y Arms.

¡Gracias a ti, #NintendoSwitch ha vendido 10 millones de unidades a nivel mundial en nueve meses!

Nintendo vende 10 millones de Switch