Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mundial de clubes: el campeón local dejó afuera a un abonado

Mundial de clubes: el campeón local dejó afuera a un abonado

06 Diciembre 2017

Hoy desde las 14 horas se enfrentan: Al Jazira (Emiratos Árabes) vs. Auckland City (Australia). Al Jazira 1-0 Auckland City. El vencedor se enfrentará el sábado al Urawa japonés. Octavos de final, Mundial de Clubes 2017.

Martes 12/12 a las 11: Partido por el quinto y sexto puesto.

Así, con el marcador 1-0 para los locales del Al-Jazira sobre el Auckland City FC, se fueron al descanso para redirigir la estrategia si es que querían seguir con vida en el Mundial de Clubes de la FIFA.

Cabe destacar que Gremio, tres veces campeón de América, fue campeón Intercontinental (torneo que fue reemplazado por el Mundial de Clubes en 2005) en 1983, mientras que el Madrid, el máximo ganador de la Champions con 12 títulos, cuenta con tres copas Intercontinentales (1960, 1998 y 2002) y dos copas Mundiales (2014 y 2016).

Tras esta victoria el conjunto de Al Jazira, actual campeón de la Liga de Emiratos Árabes Unidos, inicia su participación con el pie derecho y avanza a la siguiente ronda donde se medirá ante el Urawa Reds Diamonds. Y de esta llave de cuartos saldrá el rival del Real Madrid en semifinales.

Cristiano Ronaldo brilló con luz propia en la final de 2016 contra Kashima, anotando tres de los cuatro goles de su equipo, y querrá repetir actuación, con permiso de equipos como el Pachuca, que busca la primera final para un equipo mexicano, y el Gremio de Porto Alegre, que quiere devolver el título a Brasil, después de los triunfos de Internacional de Porto Alegre en 2006 y Corinthians en 2012.

Mundial de clubes: el campeón local dejó afuera a un abonado