Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Muere niño tras permanecer ocho horas en un automóvil

Muere niño tras permanecer ocho horas en un automóvil

08 Diciembre 2017

Un menor de 2 años falleció la tarde de este jueves tras permanecer encerrado en el vehículo, pese a que personal de Bomberos llegó hasta el lugar no logró salvarlo con vida.

La víctima era hijo de un funcionario de un colegio de la comuna.

El fiscal Ernesto Navarro confirmó que el menor estuvo cerca de 9 horas al interior del vehículo en una silla de retención y sin ventilación. - Un niño de dos años de edad murió hoy luego que su padre lo dejara al menos ocho horas en el interior de un vehículo, en el estacionamiento de un colegio, informaron fuentes policiales.

Según información preliminar de Carabineros y por causas que se están investigando, el padre del menor, que había llegado con él a su trabajo, lo olvidó mientras continuaba su rutina laboral, recordándolo a eso de las 16 horas por lo que se dirigió a su automóvil donde lo encontró fallecido.

Por instrucción de la Fiscalía de Ñuñoa, la investigación por el deceso del niño quedó en manos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Chile.

"Hasta este momento tenemos visto por lo menos un delito base que sería un cuasi homicidio teniendo presente una negligencia inexcusable", agregó.

Muere niño tras permanecer ocho horas en un automóvil