Sábado, 26 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Modelos de talla grande alborotan Nueva York en protesta (FOTOS)

Modelos de talla grande alborotan Nueva York en protesta (FOTOS)

06 Diciembre 2017

Pero el video va mucho más allá, las acusaciones vienen al creer que las modelos (de tez blanca en su mayoría) y, que representan un canon de "belleza ideal", usan la palabra n*gga -un término coloquial del inglés usado como insulto étnico contra los afroamericanos- con un significado denigrante.

Más de 20 modelos protestaron así en Nueva York contra las grandes marcas de ropa interior que no incluyen a mujeres de tallas grandes, con celulitis, estrías o la piel flácida. Mujeres de diferentes culturas y tonos de piel.

A pesar de la insistencia de reconocidas modelos como Ashley Graham, la firma de lencería ignora las peticiones de una industria de la moda más incluyente que promueva el amor propio.

#TheRealCatwalk (La pasarela real), como fue llamada en redes sociales, buscaba que las mujeres que se sientan mal con sus cuerpos al ver el espectáculo de Victoria's Secret encuentren otros referentes y abracen la diversidad.

Un desfile de Victoria's Secret no sería el mismo si no se involucra alguna situación que genere polémica, y este año no fue la excepción.

"Sí, hacía frío; sí, era aterrador, pero nuestra cálida energía nos hizo avanzar y mostrarnos en un escaparate inolvidable". En pocas palabras, un grupo de mujeres hermosas de raza blanca, y que personifican la belleza femenina, pronunciando un insulto racial a través de una canción. ¿una simple canción o un mensaje indirecto? Ningún medio debe dictarte cuáles son tus defectos y cómo debes cambiar dijo Khystiana en su cuenta de Instagram.

Esto es exactamente cuándo muchas de nosotras nos sentimos tan desanimadas con nuestros cuerpos y caras.

¡Y sucedió! ¡Quiero expresar mi gratitud a las mujeres que desfilaron por todas las mujeres!

Modelos de talla grande alborotan Nueva York en protesta (FOTOS)