Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Militar asesinó a su pareja por negarse a tener relaciones sexuales

Militar asesinó a su pareja por negarse a tener relaciones sexuales

07 Diciembre 2017

Esto sucedió en el sector Los Faiques, en Los Algarrobos, Piura, ayer martes cerca de las 11 de la noche en el interior de su vivienda. El personal de la Divincri se hizo presente en el lugar, y se encontraron con la dantesca escena de la joven mujer. El último caso que se reportó y que ahora concita el interés general, ocurrió en el asentamiento humano Los Algarrobos, en Piura, y la víctima fue la joven madre Lili Maday Ticliahuanca García. Le gustaba prepararlo para sus clases y retratarlo en sus mejores ocurrencias. El ahora agente de proyección de J&V Resguardo SAC - Liderman, perdió el control emocional y acabó convertido en asesino de la persona que él juraba querer conforme lo escribe en su muro de Facebook.

Según consignó Latina, Jhonny Palacios Bereche degolló a Lily Tigliahuanca luego de que esta se negara a tener relaciones sexuales con él.

Según los familiares de la víctima, ésta ya había denunciado a su pareja por maltrato ante las autoridades; sin embargo, como sucede siempre en estos casos, no existe acción institucional o gubernamental que proteja a una potencial víctima frente a este tipo de riesgos. Y es que se trata de una víctima más de femenicidio en Piura , región donde hasta la fecha se han reportado más de 2000 casos de violencia familiar según el Centro de Emergencia a la Mujer de la localidad. Un militar asesinó a su pareja por negarse a tener relaciones sexuales con él.

Militar asesinó a su pareja por negarse a tener relaciones sexuales