Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Messi y Cristiano serán parte de "Súper Campeones"

Messi y Cristiano serán parte de "Súper Campeones"

08 Diciembre 2017

Shonen Jump, la fuente más prestigiosa del animé japonés, confirmó que Supercampeones regresará a la televisión en 2018 con una temporada dedicada al Mundial Rusia 2018.

Ambas estrellas serán los rivales de Oliver Atom, figura central de la serie, en los nuevos capítulos de la popular caricatura de fútbol, quien ahora buscará el boleto que lleve a su equipo al certamen mundial.

La idea de esta nueva temporada es recrear el camino al Mundial Rusia, por lo que Messi y Ronaldo no jugarán con sus clubes, sino con su selección nacional, por lo que seguramente también otra figuras mundiales estarán presentes en la serie.

Lo que nadie o pocos se esperaban es que en este regreso de la serie iban a estar figuras del balompié mundial como lo son los astros Cristiano Ronaldo del Real Madrid, y Lionel Messi, quienes acompañarán al ídolo de muchas personas, Oliver Atom, en una nueva aventura futbolística. La misma contará con dos temporadas de 24 capítulos cada una.

Cabe mencionar que la última vez que "Los Súper Campeones" realizó una emisión fue para el Mundial de Corea/Japón 2002. ¿Acaso podrá "La Pulga" o CR7 vencer a personajes como Hyuga y Tom Misaki?

Messi y Cristiano serán parte de