Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Messi cerró el año a puro récord

Messi cerró el año a puro récord

23 Diciembre 2017

Harry Kane (Tottenham) suma 50 con dos partidos por jugar.

En la Selección también sumó un nuevo récord durante el 2017: se transformó en el jugador con más goles en la historia de las Eliminatorias sudamericanas.

"Qué lindo finalizar el año con una importante victoria en el clásico".

Lionel Messi volvió a convertir en el Santiago Bernabéu, el estadio en el que más veces lo vio como futbolista del Barçelona a excepción del Camp Nou.

"La impresionante racha del argentino frente al conjunto "merengue" viralizó de inmediato en las redes sociales el hashtag "#PapáLionel", en referencia a la paternidad sobre Real pero también por haber confirmado esa tendencia el día previo a Nochebuena.

El argentino, 'pichichi' histórico de los Clásicos con 25 goles por delante de Alfredo di Stéfano (18) y Cristiano Ronaldo (17), ha anotado el 0-2 en el minuto 64 tras un penalt cometido por Dani Carvajal.

Además, la Pulga se mantiene como máximo candidato a terminar el año como el máximo goleador de todas las ligas europeas.

El delantero rosarino se convirtió en el máximo goleador con la camiseta de un sólo club en las ligas más importantes de Europa. Son ya 526 tantos con el Barça desde 2005 aventajando a Gerd Müller, que metió 525 en el Bayern entre 1964 y 1975.

Messi cerró el año a puro récord