Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mayweather sobre McGregor: "Hice que la pelea pareciera buena para la audiencia"

Mayweather sobre McGregor: "Hice que la pelea pareciera buena para la audiencia"

07 Diciembre 2017

El combate entre el boxeador Floyd Mayweather Jr y el luchador de artes marciales mixtas Conor McGregor sigue siendo considerado una burla, generando comentarios en tono de burla y algunos siendo muy críticos. "Hice que la pelea pareciera buena para la audiencia", relata el pugil de Michigan.

Mayweather defendió que esta estrategia se debe a que buscaba dar más espectáculo y emoción a la pelea."Todo el mundo protestaba por el combate entre Mayweather y McGregor, ¿no?"

"Voy a decir la verdad".

"Hice que Conor McGregor llegara a la audiencia. Llevé a McGregor, hice que pareciera Dios para todos ustedes", añadió. Mayweather también ha aprovechado su estancia en el país asiático para fotografiarse en la Gran Muralla China, en la Ciudad Prohibida de Pekín o con vistas a los rascacielos de Hong Kong. Sabes que 'llevé' a McGregor.

Mayweather regresó del retiro para un último enfrentamiento y lo hizo con un nócaut sobre el irlandés, que jamás había disputado una contienda en el cuadrilátero.

Los campeones Floyd Mayweather y Conor McGregor se preparan el miércoles para el combate que enfrentará sus habilidades en el ring y el octágono, además de llenar sus bolsillos en una de las peleas más caras de la historia.

Mayweather sobre McGregor: