Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Mata marcó un golazo de tiro libre — YouTube | Manchester United

Mata marcó un golazo de tiro libre — YouTube | Manchester United

24 Diciembre 2017

Manchester United ganaba 2-1 hasta el minuto 94 y se llevaba tres valiosos puntos para seguir en la pelea por la Premier League, pero en la última jugada del partido, Leicester City lo empató y le malogró la fiesta a los de Mourinho en el King Power Stadium.

Los jugadores del "United" se retiraron con rostro de resignación, ya que poco o nada podrán hacer para evitar la coronación de un intratable Manchester City.

Jamie Vardy (27') y Harry Maguire (94') fueron los autores de los tantos del conjunto anfitrión, mientras que Juan Mata (40' y 60') se despachó con un gran doblete para los de José Mourinho.

Ya en la segunda mitad (m.60) Mata anotó el 1-2, de nuevo con sutileza y esta vez con un libre directo lleno de clase que hizo inútil la estirada de Kasper Schmeichel.

'Los Diablos Rojos' mantienen al menos la ventaja con respecto al Chelsea (3º), que no pasó del empate a cero este sábado en Goodison Park ante el Everton (9º).

En la semana sufrieron un duro golpe tras perder y ser eliminado en la Copa de la Liga ante el Bristol City en los minutos finales. Están a siete unidades de los puestos de clasificación a torneos internacionales. En ambas, el triunfo favoreció a Manchester United.

Mata marcó un golazo de tiro libre — YouTube | Manchester United