Martes, 31 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » Maduro ordena 'tolerancia cero' con terroristas en Venezuela

Maduro ordena 'tolerancia cero' con terroristas en Venezuela

20 Diciembre 2017

Donde se aparezcan he ordenado plomo con ellos, a los grupos terroristas. ¿Qué se cree esa gente, que puede asaltar a un núcleo de la Fuerza Armada y robarse unas armas y van a ser tolerados? "¡Plomo con ellos, compadre!", dijo Maduro en una reunión con alcaldes y gobernadores.

"Fuimos objeto de un ataque terrorista mandado desde el mismo imperio contra un núcleo de la Guardia Nacional".

El asalto al cuartel de la GNB en San Pedro de Los Altyos, en el estado Miranda vecino a Caracas, fue reivindicado hoy por Oscar Pérez, un ex oficial de policía prófugo de la justicia venezolana, que en junio pasado atacó la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) desde un helicóptero.

"¿Por qué siguen defendiendo a unos narcotraficantes, a unos terroristas de verdad? Son unos irresponsables, unos traidores a la patria por no hacer algo", les increpa Pérez antes de quitarse el pasamontañas. "Cero tolerancia con ellos", señaló.

Paris Saint-Germain's Kylian Mbappe misses living a regular teenager life
Paris Saint-Germain sporting director Antero Henrique hints at long-serving playmaker Javier Pastore being free to leave the club next year.


Maduro se refirió, por otro lado, a la falla en el suministro eléctrico que afectó el lunes a la Gran Caracas y calificó el hecho como un "ataque".

"Afortunadamente la Fiscalía actuó rápido y están presos los responsables y estamos buscando a los responsables internacionales que vamos a solicitar por código rojo", informó el Presidente. Los responsables de la ONG que viajaban con los niños fueron detenidos por un posible delito de "trata de menores".

En transmisión de Venezolana de Televisión, el mandatario nacional aseguró que el apagón que hubo este lunes en horas de mediodía en Caracas, Vargas y Miranda, fue un "ataque" en contra del sistema eléctrico nacional. "Ordené una investigación yo, personal, y he demostrado con hechos en la mano que el ataque al sistema eléctrico que le da electricidad a Miranda, Caracas y Vargas forma parte de este ataque diario", afirmó Maduro.

"Afortunadamente nuestro pueblo reaccionó rápido, nuestras instituciones, y a las cuatro de la tarde ya habíamos restablecido todo el servicio", remachó el presidente, que presumió de la capacidad de respuesta de su Gobierno.

Maduro ordena 'tolerancia cero' con terroristas en Venezuela