Viernes, 10 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Macri suspendió para febrero el "retiro espiritual" en Chapadmalal

Macri suspendió para febrero el "retiro espiritual" en Chapadmalal

13 Diciembre 2017

Macri postergó para febrero el viaje que tenía previsto junto a sus ministros en Chapadmalal.

Esta práctica habitual en el macrismo fue suspendida por "problemas de agenda legislativa".

Otro de los motivos extraoficiales que llevaron a la postergación del viaje sería el de no viajar a Mar del Plata, en medio de la tragedia del submarino ARA-San Juan, desaparecido hace veintiseis días, con cuarenta y cuatro tripulantes a bordo.

Mujer es atacada por tiburón en su luna de miel
El animal era un tiburón que medía más de un metro de largo y que normalmente no suele morder a los turistas . Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores, debido a que la mujer no resultó herida producto del ataque .


La Secretaría General de la Presidencia, a cargo de Fernando De Andreis, debió suspender los preparativos del viaje al complejo presidencial de Chapadmalal, que estaba previsto desde el jueves hasta el sábado con el objetivo de repasar el año de gestión y proyectar el 2018.

Por último, quien sí utilizará las instalaciones hoteleras será la gobernadora María Eugenia Vidal, que realizará un retiro con todo su Gabinete. La gobernadora de la Provincia tenía programado reunir a sus ministros para hacer un balance del año cara a cara en Chapadmalal desde el 17 al 19 de diciembre pero decidió suspender la medida.

Macri suspendió para febrero el