Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Luis Advíncula en la mira de equipos españoles, según directivo de Lobos

Luis Advíncula en la mira de equipos españoles, según directivo de Lobos

20 Diciembre 2017

"No hemos cerrado el plantel estamos a la espera de cuatro refuerzos, uno es el argentino Facundo Erpen (Atlas) cuya llegada se ha postergado por un arreglo entre jugador y directiva, y los otros tres refuerzos se están negociando en este momento", explicó Puente.

Este día enfrentan su primer encuentro amistoso de pretemporada en contra de Zacatepec, en donde se espera que Rafael Puente del Río empiece a probar sus nuevas incorporaciones, hacer rotaciones y llegar en las mejores condiciones al Clausura 2018.

El entrenador del cuadro licántropo descartó por ahora Luis Advíncula vaya a dejar al equipo poblano, pese al interés que ha surgido por él en España. He hablado con él y está consciente de que viene un semestre importante en su carrera porque quiere culminarla jugando un mundial. "Ahora es cero probable que salga habrá que esperar", indicó.

Justin Gatlin de nuevo genera polémica por supuesto caso de dopaje
Por otro lado, según indican los distintos medios internacionales, los abogados del atleta anunciaron el despido del entrenador. Todas las opciones legales están sobre la mesa, no permitiré que otros se rían de mí de esta forma.


El estratega, de 38 años, comentó que las posiciones que buscan son un extremo, un centrocampista y un volante de contención y aunque no precisó el nombre ni las nacionalidades de los potenciales refuerzos. Recordemos que Tigres es el dueño del pase del jugador y tiene opción de negociarlo con otro club.

Por último, sobre el peruano Irven Ávila, el técnico de Lobos detalló que no han podido anunciarlo debido a que aún no supera las pruebas físicas y médicas.

"Irven Ávila ya está acá, aún no se ha hecho oficial porque está realizando las evaluaciones físicas".

Luis Advíncula en la mira de equipos españoles, según directivo de Lobos