Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Lionel Messi se confiesa en esta genial entrevista — Facebook

Lionel Messi se confiesa en esta genial entrevista — Facebook

06 Diciembre 2017

En cuanto al Pipa Higuaín dijo: "Es uno de los mejores del mundo".

El capitán de la selección argentina Lionel Messi sostuvo que si a Argentina le va mal en el Mundial de Rusia-2018, deberán afrontar una renovación de todos los jugadores. Llega el Mundial y cambia todo", indicó Leo, que también confesó cómo vivió el plantel argentino las Eliminatorias: "No disfrutamos, sentimos mucha presión.

"Hay que mejorar si queremos ser campeones". "Las criticas pasaron de lo normal y se metieron en lo extra futbolístico".

Finales perdidas: "No volví a repasar las finales anteriores. La gente se cansa y quiere ver caras nuevas". Fuimos merecedores de ganarlas, porque sin haber jugado bien tuvimos las mas claras, tanto en el Mundial como en Copas América.Tendría que repasarlas para ver qué hicimos mal para no ganarlas.

"Mercimos ganas dos de las tres finales, como mínimo". Él sufre mucho lo que se habla, lo charlamos muchísimas veces. "Tiene que estar porque es fundamental, es uno de los mejores delanteros del mundo y lo demuestra siempre". Creo que este tiempo sin Selección le hizo bien, creo que ve las cosas de otra manera.

Al hablar sobre el equipo que dirige Jorge Sampaoli, Messi consideró que hay mucho trabajo por hacer para soñar con alzar la copa Mundial en Rusia.

Futuro de Mascherano: "Quiere terminar jugando y no estando en el banco, por más que sea el de Barcelona".

Lionel Messi se confiesa en esta genial entrevista — Facebook