Martes, 25 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Lescano renunció a Etica y dice que fujimorismo actúa dictatorialmente

Lescano renunció a Etica y dice que fujimorismo actúa dictatorialmente

12 Diciembre 2017

Esta mañana, la Comisión de Ética del Congreso de la República rechazó abrir investigación a los fujimoristas Luz Salgado, Rosa Bartra y Héctor Becerril por haber interferido en el allanamiento que realizó la fiscalía a los locales de Fuerza Popular el último jueves.

Gonzales también indicó que AP tiene un cupo en dicha comisión, y que si Lescano renuncia deberá ser reemplazado por otro legislador de su bancada.

Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"
The violin that can be heard throughout ‘Christmas On The Moon’ is performed by famed chamber musician John Mills. The track is taken from his upcoming album "The Longest Night In Limbo" expected for 17 April 2019.


El pedido de Lescano solo tuvo el apoyo en la votación de los legisladores Alberto Oliva (Peruanos por el Kambio) y Eloy Narváez (Alianza para el Progreso). Sin embargo, los tres votos sumados fueron insuficientes para superar al bloque de Fuerza Popular integrado por Úrsula Letona, Milagros Takayama, Milagros Salazar y Juan Carlos Gonzales, quien es presidente de la Comisión de Ética. "No quieren siquiera indagar preliminarmente a quienes obstruyeron la diligencia aprobada por el juez Richard Concepción Carhuancho, a quien los mismos fujimoristas celebraban una semana atrás", reclamó Yonhy Lescano tras asegurar que no dará marcha atrás en su renuncia. "Todo el blindaje de Fuerza Popular es burdo e inaceptable", remarcó. "No tenemos mucho que hacer en una comisión donde solo se investiga lo que le conviene al fujimorismo", afirmó Yonhy Lescano a un diario local al justificar su alejamiento del grupo de trabajo parlamentario.

Estudiante de periodismo de la Universidad de Lima y futuro abogado.

Lescano renunció a Etica y dice que fujimorismo actúa dictatorialmente