Domingo, 21 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Lautaro Martínez firmó con el Atlético de Madrid

Lautaro Martínez firmó con el Atlético de Madrid

07 Diciembre 2017

Pese a que Racing está inmerso en un proceso electoral que culminará el próximo día 10 de Diciembre con unas votaciones al nuevo presidente, el Atlético se movió rápido para adelantarse a otros grandes de Europa como el Borussia Dortmund que también pretendían a Lautaro y no tener que entrar de este modo en una puja por el delantero.

Martínez debutó en primera a fines del 2015, aunque recién en el 2016 empezó a ganar cada vez más espacio al punto tal de que este año consiguió su explosión absoluta, adueñándose de la titularidad en la Academia.

Martínez brilló en este 2017, con gran actuación en el Sudamericano Sub-20 con la Argentina y con Racing en la temporada, marcando 9 goles en 19 partidos, convirtiéndose en un de los goleadores del fútbol nacional.

De hecho, el Atlético de Madrid estaba dispuesto a abonar su salida y que Martínez se vaya ahora, pero la buena predisposición del delantero lo hace permanecer hasta junio del año próximo y que el ingreso sea superior al de la cláusula, informó la agencia NA. Las negociaciones con Rolando Zárate, su representante, nunca avanzaron. Es que tiene expectativas de jugar el Mundial de Rusia, y para eso necesita continuidad, algo que no le garantizan en el Atlético Madrid.

En principio, la transferencia se haría en 12 millones de euros, más allá de que el jugador tenía una cláusula de rescisión de 9 millones, una cifra razonablemente accesible para el mercado europeo.

Lautaro Martínez firmó con el Atlético de Madrid