Lunes, 27 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » La relación entre Facundo Moyano y Nicole Neumann llegó a su fin

La relación entre Facundo Moyano y Nicole Neumann llegó a su fin

29 Diciembre 2017

En medio de los rumores de separación que rodean a Nicole Neumann y Facundo Moyano, la modelo se animó a contar lo que está sucediendo en la pareja. ¿Están o no? Ella salió en una comunicación telefónica desde Punta del Este con el programa donde trabaja, Cortá por Lozano.

Como muchos papás separados, Nicole Neumann pasó la Navidad sin sus tres hijas, Sienna, Allegra e Indiana, porque esa fiesta estuvieron en Mar del Plata junto a su papá.

"Hablamos todos los días, él es un amor, nada de los que se dice de él es verdad. La vida dirá", continuó con incertidumbre.

Por primera vez, Franco Masini habló de su separación de Cande Tinelli
Las cosas se enfrentan, no se les escapa", escribió, ¿pensando en su ex?. Pero, bueno, ya se sabe: todo tiene un final, no es eterna la vida.


Además, la rubia dijo: "Hace cuatro meses que estamos pero cositas que pasan y que no nos ponemos de acuerdo, pero ya veremos".

"No me favoreció demasiado la exposición que tuve por mi noviazgo con Nicole", había asegurado en relación a la exposición mediática que sufrió en una entrevista con el ciclo Tiene la palabra (TN) hace unos días Facundo Moyano.

A esto se le sumó una fuerte declaración que el político realizó sobre Neumann.

La relación entre Facundo Moyano y Nicole Neumann llegó a su fin