Miércoles, 26 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » La Fiscalía abre investigación por la muerte de estudiante de la UNMSM

La Fiscalía abre investigación por la muerte de estudiante de la UNMSM

13 Diciembre 2017

El rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Orestes Cachay, confirmó la muerte de un estudiante de la facultad de Psicología, ocurrida esta tarde dentro del local universitario.

Arenas Sierra, estudiante de la facultad de Psicología de San Marcos, fue hallado hoy sin vida en uno de los pasadizos de este centro de estudios. El joven fallecido tenía 22 años y era natural de Abancay, las primes pesauisas revelaron que fue asesinado de dos cortes en el cuello. Estudiantes del entorno de Arenas Sierra no descartaron que la muerte del alumno responda a causas pasionales.

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


Mediante un comunicado, la UNMSM precisó que Arenas, de 20 años de edad, cursaba el cuarto ciclo del programa de Psicología, y que las causas de su muerte vienen siendo materia de investigación.

"Este hecho se encuentra bajo las investigaciones de la Dirección de Criminalística de la Policía Nacional del Perú y el Ministerio Público. La universidad brindará todas las facilidades necesarias que ayuden al proceso de investigación y se pueda dilucidar este lamentable suceso".

La Fiscalía abre investigación por la muerte de estudiante de la UNMSM