Lunes, 18 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Kenny Atkinson, coach de los Nets, enamorado de México

Kenny Atkinson, coach de los Nets, enamorado de México

07 Diciembre 2017

Temas como la altitud, inseguridad u otros aspectos negativos no le hacen ruido a la franquicia neoyorquina, que fingirá como local de manera administrativa mañana y el sábado cuando enfrenten a Oklahoma y Miami en la Arena Ciudad de México. Técnicamente esta será la primera vez que la liga lleve cuatro juegos oficiales a un país diferente a Estados Unidos y Canadá en el mismo año calendario, pues los partidos de la campaña pasada se jugaron el 12 y 14 de enero pasados. "El clima, la gente, todo es genial", apuntó el coach Kenny Atkinson.

Este jueves se dará la exhibición de Russell Westbrook, estrella de Thunder, quien durante la campaña pasada registró 42 triples dobles y entre otras distinciones fue el MVP de la campaña 2016-2017.

En tanto el Miami Heat, del entrenador Erik Spoelstra, es segundo en el sureste de la Conferencia Este con récord de 11-12. "Que la Ciudad de México sea una sede permanente de la NBA", expresó Mancera.

Los jugadores llegaron acompañados por entrenadores, personal de oficina y porristas que animarán los intermedios de los juegos en la Arena Ciudad de México.

2 Entra al sitio especial de la NBA que televisadeportes.com tiene para ti, lo puedes hacer desde AQUÍ, busca el calendario de la temporada y saca un print a la imagen de todos los partidos que se jugarán este jueves 7 de diciembre, entre ellos el que se disputará en la Ciudad de México.

El primer encuentro de la NBA en México se celebró en la Ciudad de México el 27 de octubre de 1992 con el enfrentamiento entre los Rockets de Houston y los Mavericks de Dallas en el Palacio de los Deportes.

Kenny Atkinson, coach de los Nets, enamorado de México