Viernes, 29 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Justin Gatlin de nuevo genera polémica por supuesto caso de dopaje

Justin Gatlin de nuevo genera polémica por supuesto caso de dopaje

20 Diciembre 2017

The Telegraph cita a Mitchell diciendo que los atletas se pueden dopar y no dar positivo en los controles, mientras Wagner aseguró que Mitchell y Gatlin están envueltos en el doping. "Lo despedí tan pronto como descubrí esto", manifestó Gatlin, sucesor de Usain Bolt como campeón mundial de 100 metros.

Justin Gatlin se ve así relacionado con un nuevo caso embarazoso, después de haber sido suspendido en 2001 (un año) y 2006 (4 años) por dopaje.

En concreto, según apunta el diario, los periodistas visitaron el campo de entrenamiento en Florida donde se prepara Gatlin y allí su entrenador, Dennis Mitchell, y su agente, Robert Wagner, les ofertaron testosterona y hormonas del crecimiento por el precio de $ 250.000 (211.796 euros). "No estoy utilizando ni he utilizado productos dopantes".

Google Chrome will block some types of ads in February
The advanced dialog is the one that Chrome users have used ever since the first iteration of the browser was released by Google. The Windows Store Chrome app just gave users a download link to the standard Chrome download page, rather than a bespoke app.


Por otro lado, según indican los distintos medios internacionales, los abogados del atleta anunciaron el despido del entrenador. Estoy en shock y sorprendido de enterarme que mi entrenador habría tenido algo que ver con la aparición de estas recientes acusaciones. Todas las opciones legales están sobre la mesa, no permitiré que otros se rían de mí de esta forma. Sin embargo está siendo investigado por la Unidad de Integridad del Atletismo.

El presidente de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), Sebastian Coe dijo que estas acusaciones son extremadamente serias.

"La AIU investigará este caso en cooperación con la USADA (Agencia Antidopaje de Estados Unidos), y esperamos que el Daily Telegraph nos asistirá en esta tarea aportándonos informaciones", añadió.

Justin Gatlin de nuevo genera polémica por supuesto caso de dopaje