Jueves, 18 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Julián Gil demandó cuatro veces a Marjorie de Sousa

Julián Gil demandó cuatro veces a Marjorie de Sousa

08 Diciembre 2017

Durante el programa De Primera Mano, el periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer un audio donde se escucha la voz del actor Julián Gil, en el que externa que su ex, Marjorie de Sousa, le pidió desistir de la prueba de ADN. Por supuesto, esto es algo que Gil no considera una "posibilidad real".

Por ello, el argentino presentó cuatro denuncias penales contra su expareja; sin embargo, su abogada solamente dio detalles de una de ellas.

"Lo que estamos pidiendo es que se haga la prueba, si el resultado de la prueba es que Julián es el padre, inmediatamente se mande al archivo, y que si no, pues que se investiguen los delitos que se pudieran estar cometiendo por el cobro de la pensión", agregó Robleda.

También acusó a la venezolana y a su equipo de abogados de "fraude procesal" por exigir una pensión alimenticia y manutención sin que Matías fuese hijo de Gil.

De resultar que el argentino no es el padre, se le exigiría a Marjorie de Sousa devolver el dinero que se le ha descontado al actor y además podría ir a prisión si resulta culpable del delito. Asimismo, el actor ya inició una demanda penal contra Marjorie, quien podría enfrentar el proceso en prisión preventiva o en libertad.

Julián Gil demandó cuatro veces a Marjorie de Sousa