Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Jara, dos meses afuera... ¿Llega Fabra — Superliga

Jara, dos meses afuera... ¿Llega Fabra — Superliga

08 Diciembre 2017

Esto acrecienta las chances de que Leonardo Godoy, de Talleres de Córdoba, se sume para el 2018. Entonces su lugar lo ocuparía Fernando Evangelista.

Frank Fabra, en tanto, está con una dolencia en el tobillo derecho y también se realizó estudios médicos.

En consecuencia, Boca, líder del torneo junto a San Lorenzo (ambos con 27 puntos), formaría con Agustín Rossi; Jara o PÑeruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Fabra o Evangelista; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Cristian Pavón, Guido Vadalá y Edwin Cardona.

Y otro que se sumó a la larga lista de lesionados es el atacante Espinoza, posiblemente desgarrado de la pierna derecha.

Esta novedad le genera un dolor de cabeza más al entrenador Guillermo Barros Schelotto para definir el equipo luego de la molestia en el pubis que arrastra Pablo Pérez.

El juvenil, de 20 años, que tuvo un paso fugaz por Juventus de Italia y Unión de Santa Fe, se movió muy bien en ataque y abrió con su gol el triunfo ante Arsenal, que cortó una racha negativa de dos derrotas consecutivas.

De todas maneras, al mediocampista le bajaron las cargas en la práctica y lo evaluarán en los próximos días a ver si llega en condiciones para el partido que Boca jugará el próximo domingo 10 de diciembre ante Estudiantes de La Plata.

Jara, dos meses afuera... ¿Llega Fabra — Superliga