Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Isco explotó: "Dejad de meter mierda"

Isco explotó: "Dejad de meter mierda"

24 Diciembre 2017

Estamos mal porque es una derrota que duele. Cuando ganas partidos es muy bonito y cuando pierdes es jodido. En la primera parte, si marcamos alguna ocasión, el partido es diferente. "Sé que mañana me van meter ostias, pero esto es fútbol", comentó. Es una decisión mía y la asumo con todas mis fuerzas. Lo cierto es que estamos jodidos porque una derrota así duele mucho. "Ahora a descansar, a pensar en nuestra familia y volver más fuertes", apuntó.

Y sobre la ausencia de Isco explicó que "no voy a dar una explicación, Tengo que tomar decisiones como entrenador". Quería hacer el doble cambio y no se ha podido hacer por la expulsión.

La Cadena SER informó que el centrocampista se habría negado a seguir calentando con el cambio de Nacho en la segunda mitad tras la expulsión de Carvajal, algo que Isco negó en redes sociales.

Según lo indicado por el exjugador del Málaga, con el ingreso de Nacho se daba por sentenciado que no le iba a tocar participar en el clásico, ya que Zidane tenía listo los cambios de Bale y Asensio.

Finalmente, se refirió al cuestionado delantero Karim Benzema, quien recibió las pifias de la hinchada 'merengue' por su sequía goleadora.

"Siempre voy a defender a mis jugadores". Esto es lo que sucede cuando un gran jugador pasa por una mala racha. Nunca suelo bajar los brazos, él tampoco y el resto tampoco.

Isco explotó: