Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Introduciendo oficialmente a Hoenn y cambios de clima — Pokémon GO

Introduciendo oficialmente a Hoenn y cambios de clima — Pokémon GO

07 Diciembre 2017

Sin embargo, lo más sorprendente es que Pokémon Go está a punto de requerir salir a la lluvia y la nieve para capturar a todos los monstruos gracias a un nuevo sistema meteorológico.

A partir de esta semana Treecko, Mudkip, Torchic y otros 47 nuevos Pokémon salidos directamente de la región de Hoenn (que vimos en los juegos Sapphire y Ruby) llegarán a Pokémon Go en las próximas semanas para nutrir el aun popular juego para dispositivos móviles.

Asimismo, la introducción de la climatología a tiempo real promete mejorar la experiencia de uso del juego, con cambios en el tiempo que van desde las precipitaciones y nevadas más recias hasta el sol radiante o el cielo nublado.

Esta semana Pokémon GO recibirá una nueva actualización, incluirá 50 nuevos Pokémon y efectos climáticos locales. Además, el video parece indicar que los legendarios de esta generación ―como Groudon― serán futuras batallas de Incursión en Pokémon GO.

El clima no solamente afectará la interfaz del juego, sino las criaturas se volverán más valientes, asegurándose de que los más fuertes de su especie aparezcan.

"Por ejemplo, descubrirá que sus probabilidades de descubrir salpicaduras de Mudkip mejorarán en gran medida en días lluviosos, ya que ciertos tipos de Pokémon se encontrarán con mayor frecuencia durante diversas condiciones climáticas".

Además, dependiendo del clima, algunos pokémon tendrán ataques más efectivos y poderosos, como Charizard que será más fuerte en días soleados.

Introduciendo oficialmente a Hoenn y cambios de clima — Pokémon GO