Viernes, 10 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Instagram ahora permite seguir hashtags

Instagram ahora permite seguir hashtags

13 Diciembre 2017

Ahora convertimos estos intereses - y las comunidades que se forman alrededor de ellos- en un foco muy importante para la compañía.

Comenzar a seguir un hashtag, según indica Instagram "es como seguir a un amigo" y para comenzar a aprovechar esta nueva característica únicamente simplemente hay que buscar un hashtag o acceder a uno desde el texto de una publicación, allí se mostrarán los más relevantes junto con las cuentas que guarden cierto parecido.

Instagram ha difundido un comunicado donde asegura que esta nueva función ofrecerá a sus usuarios "nuevas vías" para descubrir fotos, vídeos y personas en la red social, a la vez que se permanece conectado con determinados intereses, hobbies y comunidades. Para que sea más fácil descubrir éstas publicaciones la empresa habilitó esta función.

Instagram ahora permite seguir hashtags

Pues bien, los resultados del test parecen haber sido un éxito e Instagram ha lanzado una actualización de su app en la que ya se permite seguir a un hashtag determinado. Cuando encuentres uno que te guste, abre su página y toca el botón "Seguir". A partir de ese momento empezaremos a ver publicaciones destacadas de este hashtag en feed y algunas de las Stories más recientes en la barra de historias.

Cabe destacar que tal y como sucede con las personas a las que seguís en Instagram, los hashtags respetan la configuración de privacidad: si tu cuenta es privada, solo tus seguidores podrán ver los hashtags que seguís.

¿Les agrada la opción?

No se podrá dictar religión en escuelas públicas de Salta
Asimismo, la Corte invalidó la obligación de los padres de manifestar si desean que sus hijos reciban educación religiosa. Para quienes lo deseen, podrán recibir educación religiosa en el colegio, pero fuera del horario escolar.


Instagram ahora permite seguir hashtags