Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Inquietante, primera tormenta invernal

Inquietante, primera tormenta invernal

08 Diciembre 2017

La Comisión Nacional del Agua emitió un aviso meteorológico en torno a la primera tormenta invernal de la temporada, la cual ocasionará viento, lluvia y nevadas en gran parte del estado de Durango.

Una alta probabilidad de caída de nieve, que podría alcanzar hasta los diez centímetros de espesor, se pronostica a partir de esta noche y para mañana, por la entrada de la primera tormenta invernal de la temporada, informó el Servicio Meteorológico Nacional, SMN.

La tormenta originará lluvias intensas en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Tabasco y Chiapas; y de menor intensidad en Sonora, Chihuahua, Coahuila y Oaxaca.

Mientras que Baja California y Sonora, en la costa occidental, también tendrán un elevado oleaje a causa de las rachas de viento de 60 kilómetros por hora.

El SMN espera que el oleaje en ambas costas pueda llegar a los cuatro metros, debido a que aumentará la intensidad del viento.

Asimismo exhortaron a vestir ropa de abrigo y prestar especial atención a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

Inquietante, primera tormenta invernal