Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Hugh Jackman reveló por qué rechazó ser James Bond

Hugh Jackman reveló por qué rechazó ser James Bond

07 Diciembre 2017

Tu qué piensas, ¿hizo bien Hugh Jackman en rechazar la oferta?

Hugh Jackman es Wolverine, no hay nadie más que pueda hacer ese papel y después de verlo en acción es fácil creer que fue escrito especialmente para él. Pero Logan es más que un gran trabajo sobre uno de los héroes más queridos de Marvel/Fox, el guión está muy bien trabajado, donde los poderes y las batallas más cercanas a la fantasía de los cómics quedan en segundo plano para centrarse en los momentos finales de estos personajes que han quedado abandonados en más de un sentido.

Según declaró en entrevista con Variety, fue contactado para tomar el rol del agente 007, sin embargo consideró que la historia era poco creíble: "Estaba a punto de grabar X-Men 2 cuando recibí una llamada de mi agente preguntando si me interesaba ser James Bond". La respuesta fue: 'No tienes que decir nada, solo firmar'. "Sentí en ese momento que los guiones se habían vuelto tan increíbles y locos, y que debían volverse más rudos y reales. También estaba preocupado por la relación entre Bond y X-Men, porque no tenía apenas tiempo de hacer otras cosas" explicó el actor.

James Bond es un personaje condenado a cambiar de actor cada cierto tiempo.

Finalmente, el rol que dejó Pierce Brosnan, fue asumido por el actor británico Daniel Craig, quien interpreta al agente 007 desde 2006 con Casino Royale, Quantum of Solace (2008), Skyfall (2012) y Spectre (2015).

¿Quién será el próximo?

Hugh Jackman reveló por qué rechazó ser James Bond