Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Hombre señala a Selena Gomez como responsable del suicidio de su hija

Hombre señala a Selena Gomez como responsable del suicidio de su hija

29 Diciembre 2017

La exitosa serie de Netflix "13 reasons why", producida por Selena Gomez, se ha visto envuelta en una nueva polémica luego de que el padre de una menor anunciara que demandará a la serie y a su productora por ser responsables indirectos del suicidio de su hija.

"Selena Gómez y Netflix necesitan entender que no todos comprenderán esto bien".

Familiares y amigos coinciden que en la serie se ven reflejados muchos jóvenes que pasan por múltiples factores emocionales, familiares y sociales que los empujan al suicidio.

"Selena me pone enfermo".

El padre tuvo críticas en particular para la productora: "Ella es una persona extremadamente perturbada al pensar que este programa tiene algún tipo de valor social redentor". A la vez, destacan que es importante acompañar a las personas que están transitando estas situaciones, ya que tienden a dejarse influenciar por grupos externos, medios de comunicación, o comunidades de Internet.

Detienen a Yolanda Sultana por agredir a trabajador con objeto cortopunzante
En vista de esto, fue trasladada hasta la 33° Comisaría de Ñuñoa, donde posteriormente fue liberada. El hombre habría acusado que la mujer lo agredió con un objeto cortopunzante en un brazo.


En sus declaraciones hace unos días para Radar Online, John Herndon dijo que a través de mensajes enviados a la página oficial de la serie, ha intentado frenar el estreno de la segunda temporada.

Sólo un punto podría detenerlo en su lucha contra la reconocida empresa de entretenimientos.

"Perseguir a una compañía de mil millones de dólares como Netflix no está dentro de mis posibilidades en este momento, a menos que haya otras personas de ideas afines que quieran involucrarse en conjunto para presentar una demanda contra ellos".

Hasta el momento, la cantante no ha emitido respuesta alguna ante tal acusación.

Hombre señala a Selena Gomez como responsable del suicidio de su hija