Jueves, 19 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Holan habló de su continuidad en Independiente

Holan habló de su continuidad en Independiente

16 Diciembre 2017

El volante ofensivo de Independiente Ezequiel Barco sostuvo que "jamás había imaginado salir campeón" con la camiseta del club donde se formó, tras el empate frente a Flamengo, anteanoche, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, conquistando la Copa Sudamericana, luego del triunfo en el partido de ida. "Mi continuidad no depende del aspecto económico", explicó Holan en dialogo con Tyc Sports. Después, comentó, que en su vida hay prioridades: "Amo a Independiente pero mi familia está primero".

En medio de la expectativa por la renovación de su contrato, que vence el próximo 31 de diciembre, el entrenador de 57 años comentó que actualmente vive "con custodia" al igual que su núcleo familiar, por lo que condicionó su permanencia en el club a determinadas "condiciones" relativas a su seguridad.

Así lo expresó el presidente de la entidad de Avellaneda. Tomar una política de altas y bajas de un equipo que quiera estar en el contexto de los de primer nivel mundial.

Por último, el hombre oriundo de Lomas de Zamora y DT de hockey habló de la posible reelección de Hugo Moyano como presidente de Independiente: "Como hincha de Independiente y siendo quien ha comenzado esta etapa, yo creo que se va a quedar". "Vamos a darle todas las garantías".

Holan habló de su continuidad en Independiente