Miércoles, 30 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Heinze comandará Vélez en la segunda parte de la Superliga

Heinze comandará Vélez en la segunda parte de la Superliga

13 Diciembre 2017

El flamante presidente Sergio Rapisarda y el mánager Pablo Cavallero se inclinaron por el exdefensor de la Selección Argentina, que debutó como técnico en Godoy Cruz (2015) y luego consiguió el ascenso a Primera División con Argentinos Juniors.

Heinze certificó que analizó en video al menos 48 partidos y que estuvo en la Villa Olímpica, donde harán la pretemporada. "Si estoy acá en Vélez es por un análisis previo de muchos días". Eso quiere decir que puedo ayudar a esta institución y a estos jugadores. "Tenemos que estar todos juntos para sacar esto adelante y les daré las herramientas necesarias para que crezcan", señaló. Quiero reforzar todas las líneas, pero más que buscar puestos, busco armar un buen grupo, trabajador y que se comprometa. No achico las vacaciones, considero que está bien porque Vélez terminó antes el torneo. "Quiero conocer al plantel", mencionó.

"Soy yo el que tome las decisiones sobre quién sigue o no en el plantel". Maximiliano Rodríguez (ex Newell's, hoy en Peñarol) es su amigo y surgió como un posible refuerzo. Y le abrió la puerta al regreso de Mauro Zárate: "No estoy al tanto de su vuelta". Es un grandísimo futbolista, un ídolo de la institución.

Le piden a Trump "recapacitar" sobre Jerusalén
Tres cohetes fueron lanzados contra Israel desde Gaza el viernes, a lo que las fuerzas israelíes respondieron con ataques aéreos . Esa movilización árabe , sin ser de momento masiva, alimenta no obstante temores de que Trump haya abierto la caja de Pandora.


Y se refirió a quienes tiraron cifras de su contrato en redes sociales: "Están equivocados".

La conferencia de prensa fue cerrada por el propio Heinze, quien pidió la palabra y afirmó: "Sé al club que llegó y cómo se encuentra en lo económico y deportivo. Estoy acostumbrado a que los periodistas les mientan; siempre será así".

Heinze comandará Vélez en la segunda parte de la Superliga