Miércoles, 26 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Harry Kane, la amenaza de Messi en el cierre del 2017

Harry Kane, la amenaza de Messi en el cierre del 2017

24 Diciembre 2017

Con una destacada actuación del colombiano Dávinson Sánchez, quien regresó a las canchas con el Tottenham en Premier League tras tres fechas de suspensión, el equipo londinense venció 0-3 al Burnley por la jornada 19 de la competencia.

Más temprano, el 10 de Barcelona había anotado de penal en la goleada sobre Real Madrid, por lo que finalizó su año calendario con 54 tantos, uno más que Cristiano Ronaldo, Edinson Cavani y Robert Lewandowski. Este sábado, el delantero de Tottenham firmó un hat-trick en su visita a Burnley y tendrá un partido más para superar a argentino como máximo anotador del año.

Por otro lado, Messi se regaló un nuevo récord, al superar al alemán Gerd Müller como el máximo goleador histórico de un club perteneciente a las grandes ligas de Europa: la Pulga llegó a los 526 goles con Barcelona desde su debut en 2004, mientras que Müller convirtió 525 para Bayern Munich durante su campaña entre 1964 y 1979.

Por su lado, Harry Kane marcó 46 goles para Tottenham y otros 7 para la selección de Inglaterra en un total de 52 partidos.

"Soy consciente que he igualado el récord de Alan Shearer". "Es un gran logro para una persona como él", añadió el técnico argentino.

"Harry es tan importante (.) No solo contribuye con sus goles, sino también con su actitud y su profesionalismo".

"Estoy feliz por él, porque no solo hemos logrado los tres puntos, sino que también ha igualado a Alan Shearer", destacó su entrenador Mauricio Pochettino.

Harry Kane, la amenaza de Messi en el cierre del 2017