Sábado, 4 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Hallan cadáver de joven desaparecida

Hallan cadáver de joven desaparecida

16 Diciembre 2017

Ashley Malixi Miranda Pérez, de 20 años, fue localizada muerta en la comunidad Cerro Grande, Escolín, municipio de Papantla.

Ashley Maxili Pérez desapareció en Poza Rica el pasado 9 de diciembre, por lo que familiares y conocidos realizaron varias movilizaciones para intentar encontrala.

Con el respaldo del colectivo de desaparecidos Familiares en Búsqueda "María Herrera", el 11 de diciembre, parientes y amigos de la joven salieron a las calles de Poza Rica a manifestarse para exigir la aparición de Ashley Malixi, vista por última vez en la colonia Tajín, en las inmediaciones de una universidad privada en donde cursaba sus estudios.

Crystal Palace make approach for AS Monaco striker Guido Carrillo
Crystal Palace scored their first away goals of the season to earn a 3-0 win over Leicester City at the King Power Stadium on Saturday.


Habitantes de la zona encontraron el cadáver cubierto con cobijas, maniatado y presuntamente con huellas de tortura; inmediatamente después del hallazgo dieron aviso a las autoridades.

De acuerdo a las versiones proporcionadas por algunos testigos, la estudiante se encontraba en el salón de clases, en ese momento Ashley recibió una llamada telefónica que provocó que repentinamente tomara sus cosas y saliera de forma alterada sin explicar el motivo o despedirse alguien.

Elementos de la policía y de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz acudieron al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Hallan cadáver de joven desaparecida