Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Google bloqueará YouTube para Amazon Fire TV y Echo

Google bloqueará YouTube para Amazon Fire TV y Echo

07 Diciembre 2017

Esto ha generado que Amazon Prime Video no se pueda usar en Chromecast, Roku o dispositivos con Android TV, y sólo está disponible en los productos de la compañía de Jeff Bezos, algunas Smart TV, y según Apple en los Apple TV (aunque hasta este momento no es posible descargarla).

Uno de nuestros lectores fue de los primeros en contarnos sobre este suceso, y nosotros hemos podido corroborarlo con la unidad que hemos estado probando durante los últimos días.

"Hemos estado tratando de llegar a un acuerdo con Amazon para que los consumidores accedan a los productos y servicios de los demás".

Google ha tomado una decisión que afecta a muchísimos usuarios de un par de dispositivos móviles de Amazon, bloqueando la aplicación de transmisión de vídeos Youtube en esos dispositivos, basándose en la falta de reciprocidad de Amazon.

Uno de los puntos que podría ayudar para las negociaciones es que Amazon incluya dentro de sus artículos para la venta algunos productos como el Chromecast o parlantes inteligentes Google Home.

"Echo Show y Fire TV ahora muestran una vista web estándar de YouTube.com y apuntan a los clientes directamente al sitio web existente de YouTube".

Por su parte, Amazon respondió, calificando como "decepcionante" el hecho de que la compañía estuviera bloqueando el acceso a un sitio web abierto, además expresar que también espera resolver la situación rápidamente. Los problemas se solucionaron y YouTube regreso a sos dispositivos de Amazon para ahora volver a perder el acceso al sistema de streaming de videos. Creanme, hasta yo estoy deseando que exista una manera para poder eliminar la publicidad pero en todo caso los dispositivos Amazon Echo o el servicio Fire TV no volverán a tener acceso a YouTube hasta que acepten sus términos y condiciones.

Google bloqueará YouTube para Amazon Fire TV y Echo