Viernes, 23 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Gonzales reconoció interés de Alianza Lima

Gonzales reconoció interés de Alianza Lima

30 Diciembre 2017

"El tema de mi futuro lo estamos viendo y la gente de Colo Colo dijo que me iba a mandar a préstamo para tener mayor continuidad, ser protagonista y revalorizarme nuevamente", dijo Gonzales en una entrevista con el programa Fútbol como cancha.

La poca continuidad que ha tenido el volante peruano Christofer Gonzales en Colo Colo lo tienen buscando en su país opciones para salir a préstamo del último campeón del fútbol chileno y las opciones son dos: Real Garcilaso y Alianza Lima.

"Alianza Lima es una de las opciones, pero estamos todavía viendo".

Y es que el equipo de Óscar Ibáñez se metió entre los palos en las negociaciones con los íntimos, con más poderío económico y también con la propuesta futbolística de que juegue Copa Libertadores. "La decisión final la tomaré yo", cerró. "Yo tengo que tomar la mejor decisión y en ese aspecto soy profesional", finalizó.

Canchita defendió la camiseta alba en nueve oportunidades, donde su actuación más importante fue ante Everton en el Clausura 2017, convirtiendo su único gol por los albos en la agónica victoria 3-2 sobre los ruleteros.

El volante peruano Christofer Gonzales reveló que está conversando con Alianza Lima y que podría convertirse en su refuerzo el próximo año.

Gonzales reconoció interés de Alianza Lima