Domingo, 21 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Ferretti dice que los Tigres respetan a los Rayados pero buscarán vencerlos

Ferretti dice que los Tigres respetan a los Rayados pero buscarán vencerlos

08 Diciembre 2017

Mohamed volvió a cargar en contra de aquellos que aseguran que el éxito de Monterrey y de Tigres es debido al dinero y no a la buena labor de una institución.

De la mano de Mohamed, los Rayados fueron líderes de la fase regular en la que mostraron la mejor ofensiva, la defensa más segura y el mejor rendimiento en su estadio y en la liguilla mantuvieron el paso arrollador al derrotar por 6-2 al Atlas en cuartos de final y superar por 5-0 al Morelia en la semifinal.

"Espero que ahora se repita lo que hemos hecho en el torneo, que podamos competir de igual a igual y quedarnos con el título; ante todo espero una actitud ganadora porque serán partidos históricos y los dos equipos queremos ganarlo", aseveró.

De acuerdo con Notimex, el estratega afirmó "en este caso lo queremos enfrentar porque venimos de tener una serie perdida contra ellos, desde que hicimos la pretemporada quisimos enfrentarlos para una revancha, qué mejor que la final, queremos sacarnos la espina que tenemos clavada de la vez pasada". "Si alguien no puede aguantar esta presión tan agradable, no tiene nada que hacer en el grupo". puntualizó.

"Respetamos al rival, pero no le tenemos miedo, sabemos tiene espinita clavada y ojalá sigan con ella, estamos mentalizados en esta final que estamos por jugar", expresó.

El entrenador negó que pueda señalarse un favorito pero sí insistió en que ha preparado a su equipo para ganar. "Así que ya lo compramos, dependemos de nosotros, y no hay cosa más linda que depender de uno mismo con tu gente en tu casa, así que va a ser todo muy lindo, pero esta todo abierto, nos enfrentamos a un gran equipo con grandes futbolistas, esta todo abierto pero confío mucho en mi equipo, en mi gente, en mis jugadores".

Ferretti dice que los Tigres respetan a los Rayados pero buscarán vencerlos