Martes, 29 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Fernando Mayans renuncia al PRD y se suma a campaña de AMLO

Fernando Mayans renuncia al PRD y se suma a campaña de AMLO

29 Diciembre 2017

Luego de la renuncia del senador Fernando Mayans Canabal al Partido de la Revolución Democrática (PRD) para unirse a Morena, el aspirante a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, le dio la bienvenida y destacó que el legislador es "una gente honesta".

"Un grupo de la cúpula del partido con agendas distintas al quehacer democrático se apoderó del PRD, haciendo del proceso de selección de candidato a la gubernatura una simulación que resultó obvia y que de paso insulta a todos los verdaderos perredistas", comentó en sus redes sociales.

Luego presumió que de todos es sabido su amistad con Andrés Manuel López Obrador, por lo que se une a las filas de Morena "no por esto, sino porque en este partido se me garantiza un ambiente democrático y comprometido con las verdaderas causas sociales, pilares olvidados por la cúpula del PRD".

Chilevisión sacó de pantalla "Caso Cerrado"
Así lo confirmó el diario El Mercurio , donde se asegura que el popular programa " Caso Cerrado " fue cancelado por motivos estrictamente económicos.


También se dijo "leal" al pueblo por lo que no sería cómplice del "dedazo" que colocó a Ricardo Anaya como precandidato de la coalición que tiene el PRD con PAN y Movimiento Ciudadano.

Hasta el momento la situación de Mayans Canabal es la de senador con licencia, luego de solicitar ese trámite el pasado 14 de diciembre. "Por lo que no comparto ni acepto los resultados".

El alcalde de Centro, que a partir del 1 de enero será sustituido por la regidora Casilda Ruiz Agustín, sólo ha tenido el respaldo del extitular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (Sdet), David Gustavo Rodríguez Rosario, y del director del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), Jaime Mier y Terán, que también participaron en el proceso interno.

Fernando Mayans renuncia al PRD y se suma a campaña de AMLO