Domingo, 21 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Fergie habla de su pasada adicción a la metanfetamina

Fergie habla de su pasada adicción a la metanfetamina

07 Diciembre 2017

La cantante estadounidense Fergie, exintegrante del conocido grupo The Black Eyed Peas, ha reconocido su adicción a las drogas a lo largo de su vida.

"Estaba (sufriendo) de psicosis y demencia inducidas químicamente". Y asegura que el proceso de desintoxicación no fue nada fácil: "Tardé un año después de dejar de tomar esa droga para que los químicos en mi cerebro se calmaran y dejar de ver cosas. Simplemente me quedaba sentada, viendo aparecer al azar una abeja o un conejo", reveló a la publicación británica.

Fergie confesó los duros detalles de su adicción a la metanfetamina. Las declaraciones de la cantante explotaron en las últimas horas en la prensa norteamericana, que se hizo eco de la brutal entrevista, cuya primera condición por parte del representante de prensa de la artista fue: "Sin preguntas personales". "Fue tal mi nivel de paranoia, que pensaba que la CIA y el FBI estaban detrás de mí". Pero la imaginación seguía volando al compás de las drogas. "Intentaron echarme porque me estaba moviendo por los pasillos de esta manera loca, ya que pensé que había una cámara de infrarrojos en la iglesia tratando de verificar mi cuerpo", recordó. Salté por encima del altar mientras dos personas me perseguían. Recuerdo haber pensado: 'Si salgo y el equipo SWAT está por ahí... Pero si no están ahí, entonces es las drogas me hacen ver las cosas y voy a terminar en una institución. Salí de la iglesia, obviamente, no había ningún equipo SWAT. "Y si realmente son las drogas, de todos modos, no quiero vivir así más de esta manera". "Fue un momento de liberación", añadió.

A más de 20 años de haber sufrido en carne propia ese calvario, la interpreté de "Big girls don´t cry" rescató una profunda enseñanza: "Lo de las drogas fue muy divertido... hasta que no lo fue más. ¿Pero sabes qué?" Agradezco el día que me pasó a mí. Es tan increíble y lo sé. "Creo que debo tener ángeles guardianes", sostuvo.

Fergie habla de su pasada adicción a la metanfetamina