Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Esto dijo el supuesto psicólogo de Rocío Gancedo, tras el escandaloso audio

Esto dijo el supuesto psicólogo de Rocío Gancedo, tras el escandaloso audio

07 Diciembre 2017

"Ella nunca me dijo que estaba enamorada de él", manifestó el amigo de la víctima a través de una entrevista que le realizaron en Infama.

Un fuerte audio publicó al aireJorge RialenIntrusos (América, a las 13).

La semana pasada, según pudo saber en exclusivo DiarioVeloz.com, se presentaron al menos dos denuncias en la Fiscalía N°30 (Fiscal Marcela Sánchez) para que se investigue al licenciado en psicología Gervasio Díaz Castelli, quien tenía como paciente a la ex Gran Hermano. Una vez descargada te siento en una silla adelante mío y empiezo a ver si podés tomar algo del otro, sin que entiendas que el otro te quiere atacar. "Sexo trash", se lo escucha decir a Castelli. Tomo algo del otro, entiendo por qué me explica, porque a veces uno cuando está medio chiflado se olvida de la idea de empatía y de lo que genera en el otro.

En los últimos días se conocieron versiones cruzadas acerca de quien habría sido el psicólogo de Rocío Gancedo.

El propio doctor salió al aire en Intrusos y entregó su descargo sobre el audio. "En relación al audio, yo jamás fui el psicólogo tratante de Rocío Gancedo". Es una charla entre dos adultos. "Fuimos amigos. Era su amigo de confianza", expresó. En algún momento con Rocío, como una especie de fantasía.

Rocío tenía una energía que era una topadora, y yo le hablaba sobre cierta situación hipotética y como podía bajarla.

La denuncia presentada habla de "negligencia del profesional que la trataba por la falta de evaluación de indicios de suicidio" y fue presentada por Guillermo Duarte, un allegado a la fallecida modelo, que decidió sumarse al pedido de justicia y reclamo por el mal manejo de Díaz Castelli, que continúa siendo el profesional de Pamela David, Leandro Rud y Matías Alé, entre otros famosos, a quién ya comenzaron a apodarlo el "Maestro Amor", haciendo una analogía con su libro "El libro del buen amor".

Sin embargo, admitió que la asesoró y hasta le prestó plata para pagar el alquiler.

Esto dijo el supuesto psicólogo de Rocío Gancedo, tras el escandaloso audio