Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Esteban Paredes ve a Guede como buen candidato para asumir en La Roja

Esteban Paredes ve a Guede como buen candidato para asumir en La Roja

08 Diciembre 2017

El estratega de origen argentino fue consultado en varias oportunidades sobre su futuro y sólo se limitó a decir en la sala de prensa del Estadio Monumental que "hace tres meses me querían matar".

"No pierdo tiempo, no lo pienso. ¿Campeones? Nosotros tenemos muy claro que tenemos que disputar una final y todo lo demás es ajeno a nosotros", añadió.

En cuanto al ánimo de sus jugadores de cara al pleito clave con los acereros, Guede señaló que "el plantel está bien, se entrenó de muy buena manera en la semana". Tenemos que tratar de dejar de lado lo externo. Tiene mucha gente de calidad, es un equipo muy dinámico y rápido.

Colo Colo se sigue preparando para el partido ante Huachipato donde, de ganar, levantará su copa número 32 en el fútbol chileno. "Se habla más de Colo Colo que de la Presidenta de la República, y si los jugadores no saben manejar eso es complicado".

El resto de la formación está clara, Guede presentaría en cancha a: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Felipe Campos; Berríos o Figueroa, Claudio Baeza, Jaime Valdés, Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

El DT del "Cacique" comentó las pifias que recibió en su momento. "Hasta yo mismo me puteaba cuando perdimos el campeonato. Pero él no me posicionó para la selección", apuntó. "Fueron muchas más las veces que sentí el cariño", puntualizó.

Esteban Paredes ve a Guede como buen candidato para asumir en La Roja