Viernes, 28 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Este niño gana 11 millones de dólares al año desempacando juguetes

Este niño gana 11 millones de dólares al año desempacando juguetes

13 Diciembre 2017

Casi todos los vídeos cuentan al menos con un millón de visitas y hay varios que supera los 10 millones de reproducciones. La otra cara de la moneda son los padres de familia, que comentan que tienen que tener cuidado con los videos porque sus hijos no sólo los consumen en demasía, sino que, cuando ven un juguete en manos de Ryan, ellos también lo quieren tener.

¿Y cuánto ganó? Pues nada menos que 11 millones de dólares.

De acuerdo con el recuento 'Las estrellas de YouTube mejor pagadas del mundo en 2017', elaborado por el sitio Forbes, el canal de Ryan se ubica en el octavo lugar del mundo de los canales con más regalías generadas.

A estas alturas del partido, ya todos sabemos que no necesitas estudiar una carrera, matarte trabajando en una oficina o hacer un gran descubrimiento para ser exitoso, y menos para ser millonario, lo único que necesitas en una buena idea, una personalidad divertida, hacer videos, abrir tu propio canal y acumular miles de vistas en YouTube. Así que dijimos, 'sí, podemos hacer eso'.

El final de "Jujuy" y El Pelado — Hasta acá llegaron
Sin dar detalles de las causas que dieron lugar a la separación, pronunció el conductor: "El tiempo nos hará bien y dirá. Por suerte, no hay nada más que eso", agregó 'El Pelado'. "Lamentablemente, estamos separados.


"No es sobre pensado, ni algo como 'por qué este juguete es mejor que otro', ningún análisis, algo por lo que los adultos describen a Ryan ToysReview como algo simplemente irresistible", dice un artículo del diario The Washington Post.

Actualmente el canal de "ToysReview" ha logrado registrar más de 10 millones de suscriptores convirtiendo en una verdadera celebridad.

El pequeño Ryan se convirtió en una pop star, cada uno de sus videos lo graban y lo editan sus padres, que de vez en cuando aparecen también ante las cámaras, junto a las hermanas de Ryan, dos gemelas de unos meses de edad. "Cuando un producto es visto a través de esos videos millones de veces, con tanta emoción como Ryan lo expresa, "tiene un enorme impacto en las tiendas", según comentó Jim Silver, jefe del sitio de reseñas Toys, Tots, Pets, and More". Su mamá cuenta que el niño los abordó "reclamando" porque habían otros niños en videos de YouTube y él no.

Este niño gana 11 millones de dólares al año desempacando juguetes