Jueves, 4 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » Escrachó a su esposa teniendo sexo con un adolescente

Escrachó a su esposa teniendo sexo con un adolescente

20 Diciembre 2017

Según reportan las autoridades locales del estado de Oregon, EE.UU., una profesora de Logos Christian Academy de Cottage Grove, identificada como Andrea Nicole Baber de 29 años de edad, fue encontrada por su esposo en una habitación sosteniendo relaciones íntimas y fumando marihuana con un adolescente, quien a su vez era uno de sus alumnos.

Después de que el esposo de Barber los encontrara, este alertó a través de un correo electrónico al padre del menor de 17 años e hizo una denuncia al Servicio de Protección de Menores, donde alertó sobre la conducta de su esposa y presentó pruebas de los envíos de imágenes desnuda que realizaba a su víctima.

Con la bronca y la humillación a flor de piel, el hombre decidió vengarse, pero lo hizo de una manera impensada: sacó una foto y se la mandó, en forma anónima, a los padres del menor. De inmediato realizó la denuncia. Pero según contaron los investigadores, desde 2016 mantenía una relación amorosa con un joven de 15 años. El viernes fue detenida y trasladada al Penal del Condado de Douglas bajo los cargos de sodomía, violación y contribuir con la delincuencia de un menor, según publicó Fox News.

Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"
The violin that can be heard throughout ‘Christmas On The Moon’ is performed by famed chamber musician John Mills. The track is taken from his upcoming album "The Longest Night In Limbo" expected for 17 April 2019.


No solo abusaba del chico, sino que también le daba marihuana y alcohol.

"Andrea siempre se sintió llamada a trabajar con los jóvenes y está muy emocionada de que Dios le haya abierto la puerta para que forme parte del equipo de Logos", dice en su biografía del "Logos Christian Academy" donde laboraba, según el Post. "Ella vive con su esposo, con su perro y su gato, al sur de Eugene". Había sido contratada por el colegio cristiano Logos para trabajar como profesora de Inglés y Literatura.

Escrachó a su esposa teniendo sexo con un adolescente