Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El Milan, un barco a la deriva

El Milan, un barco a la deriva

17 Diciembre 2017

La crisis del Milán se profundizó el domingo al ser humillado con una derrota por 3-0 en duelo de la Serie A ante Hellas Verona, equipo al que había vencido entre semana en la Copa Italia.

Los "rossoneri", 18 veces campeones de la Serie A, encajaron su séptima derrota del curso en el torneo doméstico y ya están 18 puntos del líder, un Napoli que venció el sábado 3-1 al Torino.

Antonio Caracciolo abrió la cuenta de cabeza, en una jugada de tiro de esquina, a los 24', para un equipo local que llegaba urgido de un triunfo, en la zona de descenso y solo por encima de Benevento en las posiciones.

Mientras, el Hellas Verona salió de los puestos de descenso y subió al lugar 17, con apenas 13 rayas.

El Milan, por su parte, continúa con su cuesta abajo a pesar del millonario desembolso que realizó en el mercado de fichajes.

Ya no quedan dudas de que para Milan ha sido peor el remedio que la enfermedad, porque el ciclo de Gennaro Gattuso comenzó mal desde el inicio, con malos resultados dentro del campo y polémica fuera, como el cruce con el portero Donnarumma, que su representante calificó de coacción psicológica. Entre medias, ganó 2-1 en casa al Bologna.

El Milan, un barco a la deriva