Lunes, 25 May 2020
Ultimas noticias
Casa » El mensaje de Maradona por la represión en el Congreso

El mensaje de Maradona por la represión en el Congreso

20 Diciembre 2017

Diego Maradona cerrará el año 2017 con más de un millón de seguidores, por lo que no dudó en compartir con sus fans el logro a través de un video donde se lo ve loco de contento y cantando desaforadamente. A pesar de vivir en Emiratos Árabes, sigue con mucha atención todo lo que ocurre en el país.

Por ello, Maradona publicó una foto en su cuenta de 'Instagram' para intentar calmar la situación: "Yo quiero ver a la gente de mi país como el día que trajimos la copa en 1986". No quiero verla como la vi hoy. Y ojo, que aquí no hay bandera política. Acá hay gente sufriendo. "Fuerza Argentina!". La publicación, realizada poco después de la jornada de incidentes y poco antes de la aprobación de la reforma previsional, llevaba más de 100 mil repercusiones.

Taxes, cereal, housing - What you need to know on Wednesday
Those seeking advanced degrees could owe 300 percent more each year thanks to a provision in the plan that taxes tuition waivers. Ryan was joined by other members of the House GOP leadership who called the day historic and praised the legislation.


En varias ocasiones Maradona expresó su disgusto como el gobierno de Mauricio Macri, y su apoyo total a la anterior gestión de Cristina Fernández de Kirchner: "Yo soy Cristinista hasta la muerte", dijo en reiteradas oportunidades.

El mensaje de Maradona por la represión en el Congreso