Martes, 7 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » El final de "Jujuy" y El Pelado — Hasta acá llegaron

El final de "Jujuy" y El Pelado — Hasta acá llegaron

13 Diciembre 2017

El Pelado López y Jujuy Jiménez, pese a la diferencia de edad importante que había entre ellos, habían conformado una de las parejas más estables y queridas del espectáculos.

En diálogo con Ciudad, la modelo confirmó la noticia. "Después de estos años hermosos y de manera sana, como fue toda nuestra relación, decidimos tomar distancia".

North Korea condemns 'dotard' Trump over Jerusalem move
Of course, President Trump's re-imposing the moniker of "state sponsor of terrorism" on North Korea is also political. Especially because the two countries are taunting each other with the threat of nuclear strikes at the moment.


Sin dar detalles de las causas que dieron lugar a la separación, pronunció el conductor: "El tiempo nos hará bien y dirá. Por suerte, no hay nada más que eso", agregó 'El Pelado'. "Lamentablemente, estamos separados. Decidimos tomar esta distancia desde el amor, desde el cariño y el respeto que nos tenemos", afirmó a través de un audio de WhatsApp. Es, simplemente, un desgaste de la relación. Así pudimos confirmarlo de boca de la propia modelo y conductora, que no quiso entrar en detalles "para cuidar lo que fue la relación". "Tomamos la decisión cuando volvimos del viaje". Consultada sobre su futuro laboral, ya que trabaja junto a López los sábados por la mañana en La 100, dijo: "Vamos a seguir hasta este fin de año. Mi idea es seguir en Telenoche durante 2018".

El final de