Miércoles, 30 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » El Fútbol de Verano también será codificado

El Fútbol de Verano también será codificado

13 Diciembre 2017

Hay dos épocas del año que preocupan a los ejecutivos del fútbol pago: enero y junio-julio. La baja en el caudal de suscriptores, estiman, será mayor en verano que en invierno. El último fin de semana cuando Boca enfrentó a Estudiantes en cancha de Quilmes, quienes pudieron ver el partido escucharon cuando en la transmisión se dijo que los partidos de Boca se iban a ver por el Pack Premium, o sea por sistema codificado.

Además, aunque el torneo de verano será televisado por Fox Sports Premium, la señal de TNT Sports también tendrá su propia oferta de partidos. En los diez meses que dura la temporada de la Superliga, el producto se vende solo; en épocas de receso hay que agudizar el ingenio.

Hasta el momento la cifra de suscriptores al pack premium supera 1.500.000.

Laura G regresa a la televisión... en TV Azteca
Laura G es una de las nuevas adquisiciones de Tv Azteca , por lo que su regreso se alista con una emisión dedicada para la mujer .


Los otros cuatro (Talleres-Atlético Tucumán, Independiente-Gimnasia, Boca-Godoy Cruz y Boca- Aldosivi) irán por Fox Sports, como habitualmente ocurre. Turner ya se enfoca en comprar otros derechos para poder dotar de contenidos a su señal tanto en el verano como en el invierno, durante el Mundial.

Finalmente, ante las dudas sobre la sede de los principales partidos veraniegos, el diario mencionado asegura que Torneos y la Municipalidad de General Pueyrredón, dueña del Minella, llegarán a un acuerdo y los equipos más importantes volverán a jugar en Mar del Plata.

El Fútbol de Verano también será codificado