Viernes, 14 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El City suma 18º triunfo consecutivo en Newcastle (1-0)

El City suma 18º triunfo consecutivo en Newcastle (1-0)

29 Diciembre 2017

Antonio Valencia es el capitán del Manchester United.

A pesar de ser considerado uno de los mejores directores técnicos de los últimos 20 años, José Mourinho ha perdido mucho del caché que solía tener cuando entrenaba a equipos como el Internazionale de Milán, el Porto o el Real Madrid.

Por su parte, los del sur de Inglaterra, a dos puntos de los puestos de descenso, buscan la machada en el 'Teatro de los sueños' sin los lesionados Charlie Austin y Ryan Bertrand ni con el recientemente traspasado Virgil van Dijk, que ha abandonado el estadio de St Mary's con destino Anfield por 75 millones de libras (84,5 millones de euros).

El equipo de Guardiola, cómodo puntero e invicto, va por un triunfo más en la liga para seguir alargando su récord de victorias consecutivas, que ya llega a dieciocho, tras la reciente a costa del Bornemouth.

"No estoy contento con el resultado, pero estoy contento con mis jugadores".

En otros partidos del día, el Watford (10º) 2-1 Leicester City (8º), Huddersfield (12º) 1-1 Stoke (13º), West Brom (19º) 0-0 Everton (9º) y Bournemouth (18º) 3-3 West Ham (17º).

Arsene Wenger, insistió este miércoles que el delantero chileno se quedará en el club hasta el final de la temporada, el tocopillano sigue siendo vinculado a otros equipos. "Ahora estamos intentando reconstruir a un equipo que sabéis que es uno de los más grandes de la historia. ¿El Tottenham no es un club con la misma historia que nosotros? ¿Arsenal y Chelsea no tienen la responsabilidad de ganarlo?", aseveró Mou en conferencia de prensa tras el empate a dos goles contra el Burnley.

El City suma 18º triunfo consecutivo en Newcastle (1-0)