Sábado, 21 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Ed Sheeran lanzan tema a dúo con Andrea Bocelli

Ed Sheeran lanzan tema a dúo con Andrea Bocelli

17 Diciembre 2017

Ya invitó a Beyoncé para una nueva versión de Perfect y ahora podemos eschar otra más para la que convocó al tenor Italiano Andrea Bocelli, quien además de darle su toque lírico, cambió la letra a su idioma madre.

El video del tema ya se lanzó y dejó a todos con la boca abierta por su singular melodía y por la espectacular interpretación de ambos artistas.

El cantante Ed Sheeran realizó una nueva versión de su single Perfect, parte del exitoso disco ÷ (Divide), publicado en marzo de este año.

"La versión orquestal de 'Perfect' con el increíble Andrea Bocelli sale este viernes". Fue orquestada y producida por mi súper talentoso hermano Matt, un pequeño obsequio para ustedes antes de Navidad. "Canté en italiano también, lo cual es divertido".

Esta versión alternativa fue grabada en la casa de Bocelli en Toscana, Italia.

Ya el pasado noviembre se convirtió en uno de los triunfadores en LOS40 Music Awards, al conseguir dos premios (la misma cantidad que Luis Fonsi y U2).

Ed Sheeran se da los gustos en vida. Y eso que el británico aún no había revelado su último proyecto. Su vídeo roza ya los 300 millones de reproducciones.

Ed Sheeran lanzan tema a dúo con Andrea Bocelli