Viernes, 27 Noviembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Dos de las parejas más fuertes son las nuevas eliminadas del Bailando

Dos de las parejas más fuertes son las nuevas eliminadas del Bailando

07 Diciembre 2017

Sin embargo, Marcelo Tinelli apuesta por la vuelta del Bailando en 2018 y hasta da fechas tentativas en cámara.

En esta ronda las parejas que quedarán eliminadas serán dos.

Caso Nahuel: el juez imputó a ocho prefectos
Las comunidades mapuches expusieron que el juez Villanueva rechazó un recurso de amparo en resguardo de sus derechos y que continúa el "hostigamiento por parte de las fuerzas federales".


Como suele suceder, la lectura del voto secreto dejó algunas notas de color, como Gladys chicaneando a Melina Lezcano para que canten en un duelo en vivo (no hay que olvidar que la cantante había asegurado que en su homenaje a Valeria Lynch, la líder de Agapornis había hecho playback). Viciconte, sin preocuparse demasiado, le respondió que le agradecía pero que prefería no escucharla.

De esta manera, la protagonista de Combate se metió entre las ocho parejas finalistas y se perfila como gran candidata a quedar entre aquellas que pelearán por el título este año. Mica Viciconte, La Chipy, Flor Vigna, Gladys La Bomba Tucumana, Fede Bal y Laurita Fernández y Jey Mammon deberán realizar de nuevo la performance, realizando los cambios marcados por el jurado y apelando a la emoción que requiere el ritmo. "Para sorpresa de todos, Pampita quería salvar a Chipi". Y la tercera, por decisión dividida, fue Gladys "La Bomba Tucumana"-Facundo Arrigoni".

Dos de las parejas más fuertes son las nuevas eliminadas del Bailando