Domingo, 17 Diciembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Director Dexter Fletcher terminará rodaje de "Bohemian Rhapsody"

Director Dexter Fletcher terminará rodaje de "Bohemian Rhapsody"

07 Diciembre 2017

La productora 20th Century Fox eligió al británico Dexter Fletcher para dirigir Bohemian Rhapsody, película sobre Freddie Mercury y Queen, en remplazo del cesado Bryan Singer, destacan hoy medios especializados.

La decisión se tomó debido a las repetidas ausencias del cineasta en el plató de la película. Sin embargo, detrás de las declaraciones oficiales, se esconderían otros motivos, que llevan a la cancelación -por el momento temporal- del filme.

En su defensa, Singer alega que Fox le prohibió cuidar a un familiar "enfermo de gravedad": "No quería nada más que poder terminar el proyecto y contribuir a honorar el legado de Freddie Mercury y Queen, pero Fox no me ha permitido hacerlo porque necesité poner en primer lugar, temporalmente, mi salud y la de mis seres queridos", aseguró el director de "Sospechosos habituales" a "The Hollywood Reporter".

Fuentes consultadas por la revista Variety indicaron que, debido a las incomparecencias de Singer en el plató, el director de fotografía, Thomas Newton Sigel, tuvo que asumir las funciones de director.

La grabación, a la que solo le quedaban tres semanas, se retomará durante la próxima semana, manteniendo la fecha de estreno para el 25 de diciembre del 2018.

Además el actor Tom Hollander, que interpreta al mánager de Queen, Jim Beach, externó su intención de abandonar el proyecto, aunque más tarde decidió permanecer en el rol.

Se estima que faltan unas dos semanas de rodaje para completar el material, pero por ahora el estudio no ha designado un sustituto para Singer.

Entre los seguidores de Queen, la realización del filme no fue bien recibida ya que estaría enfocada en los últimos años de Freddie, desde el legendario concierto de Live Aid (julio de 1985) hasta su muerte, que se produciría en la mitad del largometraje.

Director Dexter Fletcher terminará rodaje de