Miércoles, 21 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Édgar Méndez, suspendido por escupitajo a Alejandro Díaz

Édgar Méndez, suspendido por escupitajo a Alejandro Díaz

07 Diciembre 2017

El organismo que rige el fútbol en México publicó el video donde se ve claramente el momento en que Méndez escupe a Díaz.

Ni bien ha terminado el actual Apertura 2017 y el Cruz Azul ya perdió a uno de sus mejores hombres para la fase inicial del próximo Clausura 2018. Lograron clasificar a la liguilla después de tres años de no conseguirlo, pero cayeron en cuartos de final ante América sin poder marcar un solo gol en la serie; la frustración se hizo presente en un conato de pelea y tuvo consecuencias.

Una semana y media después de haber sido eliminados, los problemas se siguen acumulando para Cruz Azul, ya que ahora el club ha perdido a Edgar Méndez para la primera mitad del torneo, debido a una fuerte sanción dictaminada por la Comisión Disciplinaria.

A través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria de la Femexfut confirmó que tras un procedimiento de investigación que se inició de oficio, sí existió el escupitajo de Méndez a Alejandro Díaz, en la vuelta de los cuartos de final ante América.

Édgar Méndez, suspendido por escupitajo a Alejandro Díaz