Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Despliegan Plan República para elecciones municipales

Despliegan Plan República para elecciones municipales

06 Diciembre 2017

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, preside este miércoles el despliegue de los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que integrarán el Plan República y que se desplegarán en los 14.384 centros de votación que se habilitarán en los comicios municipales pautados para este 10 de diciembre.

El Ministro pidió a todos los integrantes de las FANB cumplir con el deber y el derecho del voto.

"Estas elecciones son la base de la democracia, son loa vasos capilares, hombres y mujeres que están más cerca del pueblo", sentenció.

"Las elecciones son un método genuino para fortalecer la democracia y Venezuela es un referente para el mundo en materia electoral", afirmó el General en Jefe.

Es importante recordar que este domingo 10 de diciembre también están llamados a ejercer su derecho al voto, los 2 millones 452.432 de ciudadanos inscritos en el estado Zulia para la elección de su gobernador. "Le pido a la FANB que supervise el ejercicio del voto", expresó. "Para los militares, sufragar no es solo un derecho sino también un deber", dijo.

El Ministro felicito y respaldo como organismo a los trabajadores del Consejo Nacional Electoral que se despliega en todo el país para la elección de 335 representantes municipales.

Despliegan Plan República para elecciones municipales